martes, 28 de agosto de 2007

Crisis Bien manejada por TOSHIBA

Aviso: El Programa Toshiba de Intercambio de Batería a terminado a el 1 de Enero, 2007.
Toshiba a identificado un problema con algunas de las baterías en portátiles Toshiba fabricadas entres los meses de Marzo y Mayo de 2006. Las baterías afectadas simplemente dejan de funcionar, es decir, ellas paran de aceptar la carga, y no suplen más energía al computador. No se recalientan y no presentan ningún peligro.
Las baterías afectadas se vendieron en varios modelos de portátiles Toshiba y fueron también vendidas como accesorios. El problema ya fue corregido por el fabricante vendedor, y baterías manufacturadas a raíz del 1 de Junio, 2006 no están afectadas con este problema.
Toshiba esta ofreciendo reemplazo de baterías con baterías nuevas, sin ningún costo.Esta oferta se extienda a las baterías afectadas únicamente - esas que son conocidas con tener el problema. Toshiba reemplazara las baterías afectadas habiendo o no fallado, con la intención de que solo un numero mínimo de clientes posible presencie el problema.
Como el problema es estrictamente con la batería, y no esta relacionado con el computador que usa la batería, este programa de intercambio es únicamente para el reemplazo de las baterías afectadas, y no el computador que incluye esas baterías.
Baterías afectadas en computadores portátiles Toshiba America
Las baterías afectadas fueron incluidas en ciertos de los siguientes modelos de computadoras portátiles Toshiba. Únicamente algunas - no todas - las baterías en estos modelos están afectadas.
Satellite A100/A105 Tecra A6Satellite M50/M55 Tecra A7Satellite M100/M105
Baterías incluidas con otros modelos de portátiles Toshiba no están afectadas con este problema, y no son elegibles bajo el programa de intercambio.
Baterías afectadas venidas por separado como accesorios
Algunas - no todas - las baterías accesorio de los siguientes tres números de modelo de batería están afectados con el problema:
PA3399U-2BRS PA3400U-1BRS PA3465U-1BRS
Otros modelos de baterías accesorios no están afectados con este problema, y no son elegibles para intercambio bajo este programa.
Para Aquí si Usted No Tiene un Modelo de Computador o Batería Accesorio igual.
Si su computador no esta entre los modelos listados arriba, y si usted no tiene una batería accesorio listado arriba, entonces por favor ignore el resto de este documento y cualquier otro material respecto al Programa de Intercambio de Batería Toshiba.
Si usted tiene un modelo de computador o batería accesorio, el resto de este documento le explicara como determinará positivamente si o no usted tiene una batería afectada elegible para reemplazo gratis de parte de Toshiba.
Identificación de Batería
Si usted posee uno o mas de los modelos de computadores Toshiba, o una o mas baterías accesorios listados arriba, entonces determine si o no la batería está entre el problema descrito arriba. La forma más fácil y más exacta de hacer la determinación es con el software Prueba de Bateria Toshiba. El software Prueba de Bateria identificara si o no la batería en un computador portátil Toshiba esta afectada por el problema descrito arriba. Si encuentra la batería afectada, le desplazara la página Web y automáticamente completará la información de modelo del computador y batería. Se le preguntará que entre su dirección de envió para procesar sin-costo por la orden de reemplazo.
El software Prueba de Bateria es muy pequeño, y lo puede bajar rápido. Haga un clic
aquí para bajar el software Prueba de Bateria, entonces corra el software y siga las instrucciones simples en la pantalla.
Si usted no quiere bajar o usar el software Prueba de Bateria, siga las instrucciones en el documento
Manual de Identificación de la Batería. Para visualmente determinar si o no usted tiene una batería afectada, y entonces obtener el numero modelo y serie de la batería. El método de este manual requiere que usted remueva la batería del computador, luego identifique y compara los números en la etiqueta de la batería, con esos listados en el documento Manual de Identificación de la Batería. El método del software que bajó de la Web es el modo preferible y recomendado para identificar la batería.
Si usted quisiera mas información acerca del Programa de Intercambio de Batería Toshiba, por favor leas nuestro documentos
Preguntas Frecuentes.
Si necesita ayuda con el proceso de identificación usted puede llamar al Toshiba Global Support Center, at 800-457-7777.
Bibliografía

No hay comentarios: